Mighty Vamp es un traje hecho a medida de acid jazz, funk y boogalo, formado por Lucas de Mulder (guitarra), Andrés Chapapote (Hammond), Juan Upegui (batería) y Nata Estévez (saxo).
Con elegantes y nerviosos riffs de guitarra, sexys y pegadizas melodías de Hammond y saxo alto junto con frenéticos y poderosos ritmos de batería, Mighty Vamp ofrece unos directos de calidad, estilosos y sin trampa ni cartón que hacen bailar hasta a las piedras.

Esta joven formación, que ha sido infectada por el virus del funk, ha mamado de los más grandes (desde Ray Charles hasta Grat Green) y en sus composiciones se intuyen incontables influencias tales como Jimmy McGriff, Jimmy Smith, Boogaloo Joe Jones, The New Mastersounds, Soul Live, Speak Low,…
Desde hace ya unos años, los madrileños son uno de los nombres imprescindibles en cualquier festival que se precie de música negra. Dos trabajos y multitud de directos les han llevado a ocupar espacio en la prensa especializada, como por ejemplo, ser portada de la biblia de la música negra en España: Enlace Funk.

Su estilo y su formato hace de Mighty Vamp un proyecto suculento para las salas y original para el público, con buenas dosis de ritmos y estilos que van desde el funk añejo hasta el groove/funk más actual.

Mighty-Vamp-1